¿Actor británico Robert Pattinson será el próximo Batman?

17/05/2019 12:46 Por:
Redacción
Nueva York, Estados Unidos Entretenimiento Uno TV

El semanario estadounidense dedicado al mundo del entretenimiento Variety dijo que sus fuentes aseguraron que el actor británico Robert Pattinson afina detalles de un contrato con Warner Bros. y el cineasta Matt Reeves para interpretar a Bruce Wayne o Bruno Díaz, en una próxima entrega para Batman.

[Para estar informad@: El costoso collar de Lily Collins y que llevaba seguridad propia].

El filme llegaría a cines el 25 de junio 2021, pero Warner Bros no ha declarado al respecto y se especula que el contrato aún no se ha materializado: “Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros.-DC Comics comience este verano”, acotó Variety en su sitio web oficial.

  • Sin embargo, también se rumora que el actor Nicholas Hoult se encuentra en la contienda por el aclamado personaje. 

Robert Thomas Pattinson (33 años), también modelo, productor y cantante, ha rodado en filmes como Harry Potter y el cáliz de fuego (2005); sin embargo, se le conoce más por interpretar a Edward Cullen en La Saga Crepúsculo (2008-2012) de Stephenie Meyer.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.