¡Al fin! Actores de "Game of Thrones" se casan en castillo en Escocia

La esperada boda entre Rose Leslie y Kit Harrington ocurrió este sábado. Foto: Instagram

Como un cuento de hadas ambientado en la serie en la que participaron, Rose Leslie y Kit Harrington, actores de "Game of Thrones" se casaron este sábado en un castillo en Escocia, festejo al que asistieron muchos de sus compañeros de reparto.

Rose Leslie, quien interpretaba a Ygritte, una salvaje de "más allá del muro" y Kit Harrington, quien representa el papel de Jon Snow, "El rey del norte" en la serie, se conocieron en 2012 en el set de grabación, donde sus personajes también eran pareja.

Los novios y sus invitados llegaron en la tarde de este sábado a la Iglesia de Rayne, cerca del castillo Wardill, donde se celebró la fiesta, una construcción de 900 años de antigüedad que es propiedad de la familia de la actriz.

La pareja se dio el "sí" con Kit Harrington portando un traje negro y Rose Leslie un hermoso vestido color marfil, que se complementó con el velo y una corona de flores.

Sebastian Leslie, padre de la novia, dijo en entrevista que estaba "absolutamente encantado con la boda. Es un día absolutamente encantador para nosotros". La pareja anunció su compromiso en septiembre pasado.

A la celebración asistieron, además de los familiares de Harrington y Leslie, miembros del reparto de "Game of Thrones", como Maisie Williams, Sophie Turner, Emilia Clarke y Peter Dinklage.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas