Actrices de “Mentiras, el musical” dedican playlist a mujeres empoderadas

15/03/2019 17:55 Por:
Diana Ramos
México Entretenimiento Uno TV

“Mentiras, el musical” es una obra de teatro basada en las canciones populares de los años 80; apenas hace un mes cumplió 10 años ininterrumpidos de presentarse en cartelera en la Ciudad de México.

En entrevista para Unotv.com, las actrices de esta obra, Alicia Paola y Majo Pérez, dedicaron un playlist al empoderamiento femenino, entre ellas están Mudanzas, de Lupita D'Alessio, y De qué te vale fingir, de Yuri.

Además, comentaron que las mujeres deben tener la capacidad de salir adelante por sí mismas y que pueden seguir sus sueños profesionales sin la necesidad de tener a un hombre.

Hay que mantenernos firmes a nuestra esencia, a lo que somos, no cambiarla por nuestras parejas o por los hombres que no estén de acuerdo”. Majo Peréz, actriz

También hablaron sobre las cualidades que tiene cada uno de sus personajes y que toda mujer debería tener. En el caso de Daniela, quien interpreta a Majo, la fortaleza es lo que la define; mientras que Dulce, el personaje de Alicia Paola, es amorosa, empática, y valiente.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.