Actriz de "Smallville" cae por esta secta de esclavas sexuales

La actriz era la segunda al mando de la secta. Foto: AFP

La actriz de la exitosa serie "Smallville", Allison Mack, de 35 años, fue arrestada bajo cargos de tráfico sexual por reclutar mujeres, para un supuesto grupo de autoayuda, en el que eran forzadas a tener sexo con su líder, aseguró el fiscal estadounidense Richard Donoghue.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

"Las víctimas eran explotadas, tanto sexualmente como trabajando en beneficio de los acusados". Richard Donoghue, fiscal

Las "esclavas" eran tatuadas con un símbolo con las iniciales del líder del grupo, que se había establecido en Albany, capital del estado de Nueva York.

La organización era piramidal, los cursos de cinco días costaban cinco mil dólares y las participantes, que con frecuencia quedaban endeudadas, debían trabajar para la organización.

Mack, en el segundo nivel de la pirámide, es acusada de crear un programa paralelo de la secta "Nxivm" para el que reclutaba actores.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Rainiere fue arrestado por tráfico sexual en México en marzo pasado, luego de operar durante los últimos 20 años una serie de supuestos programas de autoayuda en el marco de una organización llamada "Nxivm" (pronunciada NEX-i-um). Además de centros en Estados Unidos, tenía representaciones en México, Canadá y Sudamérica.

Allison Mack niega acusaciones 

Mack, de 35 años, se declaró no culpable el pasado viernes ante un tribunal federal de Nueva York. Posteriormente, el juez rechazó una solicitud de sus abogados para que fuera liberada sin fianza y fijó una audiencia de fianza para el lunes próximo.

Durante la comparecencia en la corte, se reveló que Mack se casó con la estrella de "Battlestar Galactica", Nicki Clyne, quien también se presume era parte del grupo "Nxivm".

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas