Actriz de la serie "Smallville" es señalada de liderar una secta

Allison Mack le dio vida a la amiga de Clark Kent en la serie. Foto: AFP

Allison Mack, quien le dio vida a Chloe Sullivan en la serie Smallville, es señalada como una de las líderes de una secta sexual, la cual se disfraza como un grupo de superación.

Según el diario británico Daily Mail, la actriz que interpretaba a la amiga de Clark Kent,  es una de las encargadas de Nxivm, organización que marca y castiga violentamente a las mujeres.

La misma publicación detalla que un exvocero del grupo de nombre Frank Parlato le contó al diario The Sun que una actriz ganadora del premio Emmy era clave para reclutar seguidores; Daily Mail confirmó que se trataba de Mack.

Parlato relató que la actriz se encarga de castigar a golpes a las mujeres que no reclutan a más esclavas. El diario revela que para entrar a la secta, las mujeres deben entregar algún tipo de material que las comprometa para probar su confianza, y al entrar, son marcadas con un símbolo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Aquí más información de entretenimiento: 

Qué opinas