Actriz hindú es arrestada por posar junto a una cobra

La actriz publicó el video en octubre de 2016. Foto: Tomada del video

Una actriz popular en la India fue arrestada después de posar junto a una cobra y publicar el video en las redes sociales.

Shruti Ulfat, la estrella de la serie local "Nagarjuna", publicó el video junto al reptil en octubre de 2016, pero hasta ahora tanto ella como tres personas más, involucradas en las tomas de las imágenes, enfrentan cargos legales.

De acuerdo con el sitio Hindustantimes, los posteos de Shurti desataron indignación en varios grupos defensores de los derechos de animales. 

  • Algunos medios del país han destacado que la cobra está protegida con el artítulo de Wildlife Protection, 1942 y es una ofensa capturar y postear imágenes y videos con la especie.

Aunque la actriz y los productores que grabaron las tomas negaron haber usado una víbora real e hicieron las imágenes apoyados con un programa de computadora, un grupo de especialistas comprobó que mienten.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas