Actriz revela video de acoso de Harvey Weinstein

Melissa Thompson grabó el comportamiento y las insinuaciones que recibió del productor de Hollywood. Foto: Tomada del video

La actriz Melissa Thompson reveló un video de un encuentro que tuvo con el productor de Hollywood, Harvey Weinstein, para evidenciar que en aquella reunión de negocios fue acosada por él y recibió varias insinuaciones

Thompson, que acusó a Weinstein de haberla violado esa misma noche en un lugar cercano al sitio donde se habían reunido, sacó a la luz las imágenes que grabó en 2011 en Nueva York.

La grabación fue dada a conocer por el canal Sky News, emisora en la que Melissa explicó que se había reunido con Harvey para ofrecerle el servicio de la plataforma de video de la compañía a la que ella representaba.

Ella grabó el video como parte de la presentación sin imaginar que le funcionaría como un argumento en el futuro para denunciar su caso. 

Al inicio del clip, Thompson extiende su mano para saludar a Weinstein pero él la ignora y prefiere darle un abrazo y comenzar a acariciarle la espalda. En otra parte del video, el magnate cinematográfico es más directo y le pregunta a Melissa si puede "tener una pequeña parte" de ella.

Otra prueba sobre el comportamiento de Weinsten que expone la actriz es cuando él es directo y le pregunta: ¿quieres tener algo más? 

En otro momento de su conversación, el empresario aumenta su nivel de confianza y comienza a acariciarle un brazo.

Melissa asegura que Weinstein la invitó a tomar algo en el lobby de un hotel cercano. Ella aceptó pensando que era para cerrar el trato. El productor la llevó a su habitación y fue ahí donde presuntamente la violó.

Benjamin Brafman, abogado de Harvey, ha argumentado que el video de Thompson no muestra conductas inapropiadas sino un coqueteo natural.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas