No me investiga la PGR por lavado: Julión Álvarez

A Julión Álvarez se le vinculó con el cartel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación. Foto: Archivo | Cuartoscuro

El cantante chiapaneco Julión Álvarez negó que la Procuraduría General de la República (PGR) lo esté investigando por el delito de lavado de dinero en relación a las acusaciones emitidas por el gobierno de Estados Unidos.

Llegó sin citatorio

De manera voluntaria, acudió la tarde de este jueves a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para dejar sus datos, demostrar que está cooperando con las autoridades y esperar la notificación de éstas para cualquier acción que amerite la investigación por su caso de supuesto lavado de dinero.

Venimos a presentarnos, para decir aquí estamos. Julión Álvarez, cantante

  • El cantante comentó que sus cuentas bancarias continúan congeladas.

El intérprete de Afuera está lloviendo fue vinculado, junto con el futbolista Rafael Márquez, con el narcotraficante Raúl Flores Hernández El Tío y señalados de ser su prestanombre por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Luego de años de investigación, en conjunto con la Procuraduría General de la República (PGR) fueron revelados los lazos de dichos personajes con El Tío, a quien se vincula con los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas