Acusan a Jeremy Renner de amenazar de muerte a su exesposa

El artista contrató a un especialista en salud mental para controlar sus visitas con su hija Ava. Foto: Cuartoscuro

El actor estadounidense Jeremy Renner es acusado por su exesposa Sonni Pacheco de amenazarla de muerte y disparar un arma en casa mientras dormía su hija Ava.

Jeremy Renner, por su parte, respondió que son falsas las acusaciones, las cuales son un invento de Sonni debido a su enojo porque la relación entre ellos nunca funcionó y sólo busca una forma de obtener dinero, según publicó TMZ.

  • Renner afirma que no abusa de drogas ni alcohol, incluso señala que se sometió durante tres meses a pruebas de drogas al azar, todas resultaron negativas y contrató a un especialista en salud mental para controlar sus visitas con Ava y así demostrar que es un padre sobrio y capaz.

Mientras que Sonni asegura que en noviembre del año pasado, el actor de The Avengers estaba drogado y borracho cuando la amenazó con matarla, luego el actor se puso una pistola en la boca como un intento de suicidio y disparó al techo mientras su hija dormía en su habitación.

  • Según los documentos de la demanda, obtenidos por TMZ, en una conversación de mensajes de texto, Jeremy señala que ya no puede lidiar con ella y que sólo quería que se fuera.

Asimismo, se menciona que son varias las ocasiones en las que el actor ha puesto en riesgo la vida de su hija, ya que en dichos documentos también se le acusa de que llegó a olvidar cocaína en el baño, al alcance de la niña, por lo que representa un peligro para ella.

  • Sonni alega que la niñera escuchó a Jeremy decir que iba a la casa de la madre de la niña para matarla y luego suicidarse, porque "era mejor que Ava no tuviera padres que tenerla a ella como madre". 

Es así que la exmujer del actor de 48 años pide al juez que cambie la orden de custodia compartida a custodia exclusiva, para no poner en riesgo a la niña de seis años.

En tanto, el representante de Renner afirmó: 

El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni, son una cuenta unilateral hecha con un objetivo específico en mente". 

Qué opinas