Investigan a esta actriz por robo de laptops

La intérprete dijo que las tomó por error. Foto: AP

La actriz Sean Young, de 58 años de edad, está bajo investigación en Nueva York tras el presunto robo de dos laptops pertenecientes a una compañía de producción que la despidió de una película que estaba dirigiendo.

El lunes, una vocera del Departamento de Policía de dicho estado dijo que no se han formulado cargos contra la actriz de "Blade Runner", sin embargo, detectives están investigando. En tanto, Taylor Cannon, cadete de la policía, señaló que las computadoras portátiles sustraídas el pasado jueves de un apartamento en Queens tenían software de producción para una película titulada "Charlie Boy" que Young estaba trabajando.

La actriz ha dicho que se llevó erróneamente las laptops en lugar de unas suyas mientras recuperaba sus pertenencias y que contactó al productor para regresar el equipo, señaló en un comunicado emitido el viernes pasado.

"(He contactado al productor Dominick Martini) para planear la devolución de las dos laptops y recoger mis dos laptops lo antes posible, pero ahora he estado recibiendo mensajes de voz amenazantes del director Timothy Hines quien ha estado haciendo declaraciones difamatorias falsas a la prensa". Sean Young, actriz 

  • Young fue despedida del filme hace varios meses tras una pelea con los productores

Por su parte, su manager, Gregg Edwards, dijo que un video de vigilancia la muestra "metiendo su propia tableta en su propio automóvil en pleno día". Según la policía, el video también muestra a Young entrando y saliendo del edificio acompañada por un hombre no identificado.

El director Timothy Hines aseguró al New York Post que una de las dos computadoras, abierta en un escritorio, le pertenece a un asistente de edición ruso "y el teclado estaba en ruso".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas