Acusan a padre de Britney Spears de abuso físico contra su nieto

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, fue acusado de abusar físicamente de su nieto Sean Preston, según informó la revista People.

La acusación la hizo el bailarín Kevin Federline, exesposo de la Princesa del Pop y padre del menor. Según lo revelado, el padre de la cantante tuvo una discusión con el menor, a quien agredió físicamente, el pasado 24 de agosto.

Ante la situación el pequeño de 13 años se encerró en una de las habitaciones de la casa de su abuelo, en Ventura, California. Enfurecido por la acción de su nieto, Jamie Spears rompió la puerta del cuarto. De acuerdo con el abogado de Federline, esto sucedió mientras Sean y Jayden, los hijos de la artista, estaban de visita en el domicilio.

Hubo un desacuerdo y este condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden. Britney hizo lo correcto, retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma persiste. Mark Vincent Kaplan, abogado

Investigadores entrevistaron a testigos y entregaron los resultados a la Oficina del Fiscal de Distrito, por lo que un juez interpuso una orden de restricción contra el padre de Spears, quien no tendrá permitido tener contacto con los niños.

  • Hasta el momento la cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Se sabe que Kevin Federline tiene el 70% de la custodia de sus dos hijos, esto después de que el año pasado la famosa tuviera una recaída en su salud mental.

Qué opinas