Actor de "Gossip girl" responde a escandalosa acusación de violación

Los hechos habrían ocurrido hace tres años en la casa de Ed Westwick. Foto: Internet

Un escándalo más invade al mundo del espectáculo en Estados Unidos. El actor Ed Westwick, quien interpretó a Chuck Bass en la serie Gossip Girl, fue acusado de violación por la actriz Kristina Cohen.

La actriz de Ladies like us publicó en Facebook que hace tres años acudió a una fiesta a casa del actor, invitada por un productor que en ese entonces era su pareja.

En la reunión Ed habría insinuado que los tres tuvieran relaciones sexuales, pero la actriz rechazó la propuesta por lo que decidió retirarse a descansar a una de las habitaciones. Al despertar, explicó que el actor estaba encima de ella y la violó.

"Me desperté de manera abrupta con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero me agarró la cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que quería follarme. Kristina Cohen, actriz

Westwick dio respuesta a la acusación a través de sus redes sociales en las que escribió:

No conozco a esa mujer. Nunca me he sobrepasado con ninguna mujer. Estoy cierto de que nunca he violado a nadie. Ed Westwick

Cohen explicó que no lo dio a conocer en su momento porque fue manipulada por su expareja quien la culpó y le dijo que no podía decir nada pues todo jugaría en su contra.

"Ed hará que la gente venga detrás de mí, me destruya y que pueda olvidarme de una carrera como actriz". Kristina Cohen, actriz

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otros casos de abuso sexual:

Qué opinas