Conductora acusa a Katy Perry de acoso sexual; suman dos denuncias

15/08/2019 12:10 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias
La cantante permanece en polémica desde el fallo del tribunal que la encontró culpable de plagio. Foto: AP

La cantante permanece en polémica desde el fallo del tribunal que la encontró culpable de plagio. Foto: AP

La cantante estadounidense Katy Perry volvió a colocarse en el ojo público tras hacerse pública la segunda acusación de acoso sexual en su contra.

Ahora fue Tina Kandeleki, quien señaló a la cantante por intentar besarla e incomodarla durante “The One That Got Away”, una de las fiestas más grandes dentro de la industria del entretenimiento en Hollywood.

[Te puede interesar: Modelo acusa a Katy Perry de agresión sexual

De acuerdo con la publicación del periódico ruso, Rossiyskaya Gazeta, Perry se encontraba alcoholizada cuando se acercó a la modelo y conductora originaria de Georgia. Según detalla, Katy intentó tocarla y besarla, y pese a la negativa de la también presentadora de televisión las insinuaciones de la popular cantante no cesaron.

Aunque no precisó el año en que sucedió el incidente, argumentó que decidió contar su experiencia luego de que el modelo Josh Kloss, protagonista del video de la canción Teenage Dream y expusiera el hostigamiento vivido durante el rodaje del clip musical.

Hasta el momento ni la cantante ni sus representantes han respondido por este caso. 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.