Adele, entre los nominados a los Kidsâ¬" Choice Awards 2016

El evento se realizará el próximo 14 de marzo. Foto: AFP/Archivo

Figuras de la música como Adele, Justin Bieber, Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gomez y One Direction integran la lista de nominados en los Kidsâ¬" Choice Awards 2016, a celebrarse el próximo 14 de marzo, y que se transmitirá en México, Colombia, Venezuela y Argentina.

Jennifer Lawrence, John Boyega, Chris Pratt, SofĂ­a Vergara, The Weeknd Daisy Ridle, Chris Hemsworth, MarĂ­a Gabriela de FarĂ­a, Paty Cantú, Mario Bautista, Julián Serrano, Lali Espósito y Sebastián Villalobos, son otras celebridades nominadas, se informó en un comunicado de prensa.

La votación comenzó este martes 2 de febrero, con categorĂ­as que incluyen pelĂ­culas, como "Star Wars: The Force Awakeness", "Jurassic World" y "Pitch Perfect 2", programas de televisión, música, juegos, libros y más.

Presentado por Blake Shelton, representante de la música country y uno de los jueces del show "The Voice", los Nickelodeon Kidsâ¬" Choice Awards 2016 regresan al Forum en Inglewood, California. En esta próxima edición destacan las figuras latinas MarĂ­a Gabriela de FarĂ­a, Paty Cantú, Mario Bautista, Julián Serrano, Lali Espósito y Sebastián Villalobos quienes están nominadas en la categorĂ­a Estrella Latina Favorita.

La votación está abierta para todas las categorĂ­as en las plataformas digitales de Nickelodeon, entre ellas, Nick.com y Nick Play en iPad, iPhone, Kindle y dispositivos Android. Los usuarios podrán votar en la cuenta de Twitter de Nickelodeon usando el hashtag #KCA y el hashtag de su nominado favorito.

 

Qué opinas