Adele envía mensaje sobre asesinato de George Floyd

Adele se unió contra el racismo.

La cantante británica Adele se unió a las grandes figuras de la industria del entretenimiento que levantaron la voz con el propósito de erradicar el racismo y protestar a su manera, ante el asesinato de George Floyd, quien murió en manos de un policía estadounidense que lo asfixió.

El asesinato de George Floyd ha enviado ondas choque en todo el mundo, hay muchos otros que no lo han hecho. Las protestas y marchas están sucediendo en todo el mundo simultáneamente y solo están ganando impulso. ¡Así que enojarse con rectitud pero estar concentrado! ¡Sigue escuchando, sigue preguntando y sigue aprendiendo!". Adele

La cantante dijo que es importante que la gente no se desanime en estos momentos, ya que se está viviendo un racismo sistemático.

El racismo está vivo y bien en todas partes. De todo corazón me solidarizo con la lucha por la libertad, la liberación y la justicia". Adele

La publicación fue aplaudida por sus seguidores y logró llegar al millón de reacciones, además de que recibió miles de comentario positivos que demostraban apoyo hacia la cantante.

"Maravilloso discurso de una gran mujer", "Justicia para Floyd", "Todas las vidas importan", "Mis respetos y condolencias a los familiares de Floyd", "Pidamos justicia, somos personas que merecemos respeto", escribieron algunos internautas.

Blackout Tuesday

Tras el asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo, se han desatado manifestaciones en las calles de Estados Unidos. Diversos sectores de la sociedad impulsaron el "Blackout Tuesday", iniciativa a la que se sumaron distintas personalidades e instituciones como muestra de apoyo.

La convocatoria llamó a los diversos sectores de la industria como disqueras, artistas y plataformas para evitar que se realicen estrenos, además de no transmitir música en sus canales o plataformas o se hagan publicaciones durante todo el día.