¿Qué es la dieta sirtfood con la que Adele bajó de peso?

Adele sorprendió a sus seguidores luego de someterse a la dieta sirtfood. Foto: Instagram Adele

La cantante británica Adele sorprendió a sus seguidores y al mundo tras aparecer con una figura envidiable luego de haber bajado casi hasta 70 kilos en los últimos 10 años. El increíble cambio lo logró con la dieta sirtfood.

La transformación física más visible de Adele fue en 2015, dos años después de ser madre, cuando llegó a adelgazar 68 kilos.

Pero, ¿en qué consiste la dieta sirtfood que usó Adele?

La dieta sirtfood fue creada por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten, y se basa en alimentos ricos en enzimas sirtuinas, o SIRS, que ayudan a acelerar el metabolismo y reducen la inflamación estomacal.

Consiste en tres etapas

La dieta sirtfood que usó Adele para perder peso restringe el consumo a mil calorías diarias durante la primera semana. Estas calorías se reparten en tres jugos de verduras y una comida que puede incluir pavo, pollo, fideos o perejil.

Eso debe consumirse en la primera etapa de tres de la dieta sirtfood que ayudó a Adele a bajar de peso de manera increíble. La segunda etapa del régimen alimenticio permite tres comidas al día y un zumo.

Mientras que la tercera fase de la dieta sirtfood permite toda la comida siempre y cuando sea 'sirt'; es decir, té verde, cítricos, manzanas, cúrcuma, perejil, kiwi, piña y aguacate.

  • Además de realizar la dieta, la interprete de éxitos como "Someone like you", "Right as rain" y "Love song" se sometió a un plan de ejercicios físicos que le dieron ese resultado favorable.

Podría ser peligrosa

Sin embargo, expertos señalan que la dieta sirtfood pudiera resultar un poco peligrosa por la exagerada restricción calórica y la ausencia de alimentos necesarios para que el cuerpo funcione adecuadamente. Además, este tipo de régimen alimenticio excluye la mayoría de alimentos que establece la pirámide nutricional para tener una buena alimentación.