Adele no estará en "streaming"

Este viernes sale a la venta , "25", de la artista londinense. Foto: Archivo

Los servicios de "streaming" musical Spotify y Apple Music lamentan que el esperado tercer disco de la cantante y compositora británica Adele, "25", no podrá escucharse en estas plataformas digitales cuando salga a la venta.

"Queremos y respetamos a Adele, como lo hacen los 24 millones de fans que tiene en Spotify. Esperamos que dé a esos fans la oportunidad de disfrutar "25" junto a "19" y "21" muy pronto", dijo un portavoz de Spotify en referencia a sus anteriores álbumes.

Tampoco el servicio de "streaming" de Apple Music podrá contar con el disco en su totalidad, aunque sí estará disponible en esta plataforma "su conmovedor primer sencillo, Hello, y todo su anterior catálogo", explicó un portavoz de la compañía estadounidense.

La ruptura de Adele con las plataformas de "streaming" musical se produce cuando otras estrellas globales de la música siguen el mismo camino, como es el caso de la cantante estadounidense Taylor Swift y el cantautor y rockero canadiense Neil Young quien también retiró sus trabajos de las plataformas.

Qué opinas