Fotografía de Adele provoca revuelo en redes sociales

Celebró su cumpleaños con un gran cambio físico. Foto: @adele

La cantante británica Adele compartió en sus redes sociales una fotografía a raíz de su cumpleaños, donde impactó con su gran cambio físico por aparecer muy delgada.

Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos", señala parte de la publicación de la intérprete de 'Hello'.

La fotografía muestra los cambios físicos recientes de la cantante que aparece casi irreconocible, usando un traje corto que deja ver perfectamente su nueva y cambiada figura.

Adele agradeció los saludos que recibió ese día, de algunos de sus 34 millones de seguidores en Instagram, pero aprovechó su reaparición en redes sociales y no pasó por alto el trabajo de quienes están trabajando desde la primera línea en la pandemia por coronavorus, y les mandó el siguiente mensaje:

¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles", escribió en el pie de foto.

Las reacciones de la foto de Adele

Con  más de dos millones de reacciones en Instagram, la fotografía de la intérprete de temas como Someone like you y Skyfall, dio vuelta en otras plataformas como Twitter, donde algunos usuarios elogian el gran cambio.