Adele sorprende con figura: adelgazó y así se ve

La intérprete de Rolling in the Deep, Adele, luce notablemente más delgada tras concretar un proceso de divorcio. Foto: @adele.

La cantante, compositora y multinstrumentista británica Adele se convirtió este jueves en tendencia en Twitter luego de que se viralizaron fotografías en las que se muestra visiblemente más delgada en un exclusivo centro nocturno de Los Ángeles, California, Estados Unidos (EU).

La intérprete de Rolling in the Deep asistió a dicho bar para celebrar el cumpleaños de un amigo, el rapero canadiense Drake. La artista nacida en Londres, Inglaterra, no posaba para las cámaras desde abril 2019, cuando anunció que pasaba por un complicado proceso de divorcio con su ahora expareja, Simon Konecki, con quien tiene un hijo llamado Angelo.

Además, Adele comentó ante los medios de comunicación en junio pasado que inició con una rutina de pilates junto a su amiga, la actriz estadounidense Ayda Field, quien es esposa del famoso cantante también británico Robbie Williams.

El matrimonio de Adele

Adele, una de las cantantes y compositoras más exitosas de Reino Unido, y el ejecutivo de caridad Simon Konecki se conocieron en 2011. Tuvieron un hijo un año después y se casaron en 2016. Un portavoz de la artista dijo en una entrevista para la agencia de noticias Reuters:

Adele y su pareja se separaron. Están comprometidos a criar a sus hijos juntos con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios.

El éxito de Adele

Adele Adkins (31 años) saltó a la fama en 2008 con su álbum debut '19', elogiado por su combinación de voces emotivas y letras de amor. Su álbum '25', lanzado en 2015, batió récords estadounidenses y británicos, convirtiéndose en el álbum más vendido de todos los tiempos. Se convirtió en la primera persona en la historia de los Premios Grammy en ganar los primeros tres premios dos veces.

En febrero 2017, Adele se adjudicó los tres premios Grammy más importantes, llevándose a casa las estatuillas para el álbum, la grabación y la canción del año en una victoria impactante sobre Beyoncé. Adele ganó todos los premios por los que estaba nominada, incluyendo uno por su álbum 25 y su sencillo Hello.

Qué opinas