Adiós a las "manteconchas" y "mantemuerto", llegan las "donchas"

Las puedes encontrar en el Estado de México. Foto: Especial

Hace unos días, se reveló que un panadero queretano sorprendió a los amantes de las conchas con la fusión entre las mantecadas y las conchas, llamándolas "manteconchas". Posteriormente, un fan de dicho pan creo los "mantemuerto".

Sin embargo, todo esto pareciera que fue superado, pues un hombre originario de Teotihuacán creo las "donchas", un invento que combina la masa y técnicas de ambos biscochos con la cobertura dulce y mantequillosa de las conchas.

Su creador es Enrique Alva, dueño de la panadería tradicional "San José", ubicada en el Estado de México.

Este nuevo pan que solo cuesta 5 pesos, es más variado que los otros, pues cuenta con tres sabores: chocolate, vainilla y el multicolor también llamado "Natalia" en honor a la hija del panadero.

Estos biscochos los puedes encontrar en la Panadería San José, ubicada en avenida Pirámides 65, colonia Purificación y da servicio de lunes a domingo de 7:30 a 21:00 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas