¡Adorable! Así es el espectacular mundial de surf para perros

World Surf Dog, reúne a los mejores perros surfistas del mundo. Foto: Video

El mejor amigo del hombre sigue demostrando que puede ir hombro a hombro con cualquier ser humano, pues este fin de semana se llevó a cabo la tercera competencia anual World Surf Dog en Estados Unidos.
 
Una adorable, pero increíble competencia se realizó el pasado sábado en playas del pueblo de Pacífica en California, en el que perros de todos los tamaños y de gran corazón, compitieron en tablas de surf en miniatura por obtener el título del campeonato.


 
Este asombroso evento, impresionó a todos, pues los canes demostraron sus grandes habilidades en el agua. Además, permitió la participación de surfistas amateurs de la variedad de dos patas, los cuales tuvieron la oportunidad de codearse con algunos de los mejores perros surfistas del mundo.
 
Pero no todos es diversión, pues según los organizadores del evento, las ganancias obtenidas por este campeonato peludo irán a entidades sin fines de lucro que apoyan a perros, el deporte del surf y el cuidado del medio ambiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas