Affleck destaca poder de cintas de superhéroes en la sociedad

El 24 de marzo se estrena "Batman vs Superman: El origen de la justicia". Foto: Notimex

El actor y productor Ben Affleck resaltó, en su visita a la Ciudad de México, el poder que tienen las películas de superhéroes para abordar temas de la actualidad y generar un intercambio cultural.

El 24 de marzo se estrena "Batman vs Superman: El origen de la justicia", dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman), además de Gal Gadot (Wonder Woman), quienes visitaron la ciudad para promocionarla.

Resaltó el acercamiento que la gente tiene actualmente con las películas de superhéroes, y rebatió la opinión del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu quien, en su momento, las declaró como un "genocidio cultural".

El actor Henry Cavill, quien vuelve a la pantalla grande luego de haber protagonizado "Man of Steel", también habló del giro de su personaje, quien atravesará conflictos internos en esta cinta.

 "Batman vs Superman: El origen de la justicia" fue realizada bajo el sello de Warner Bros. y tendrá su premier en México esta noche en el Auditorio Nacional, luego de una alfombra roja en la que desfilará todo el talento, así como algunos invitados especiales.

Qué opinas