Ahora acusan de violación a Nick Carter de los Backstreet Boys

El integrante de los Backstreet Boys no ha dado ninguna declaración al respecto. Foto: AP

Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, acusó de violación al cantante Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys.

La denuncia la realizó a través de una larga y detallada publicación en su blog personal, donde aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22.

"Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio". Melissa Schuman.

La cantante detalló que el primer contacto que tuvo con el artista fue cuando él, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión.

Luego de unos años, ambos participaban en una película para televisión y Schuman, tuvo la impresión de que Carter era "amable" y "carismático".

En un momento, el cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un departamento en Santa Monica, California y Schuman acudió junto a su compañera de piso.

Ya en la reunión, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara, eso pareció no importarle a Carter, pues la cantante afirma que le desabrochó el pantalón y le practicó sexo oral.

Después, él se quitó los pantalones y le pidió que le hiciera una felación, pero ella se negó, lo que provocó el enojo de Carter, quien puso la mano de Schuman sobre su pene, por lo que ella, con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente accedió.

En el relató, asegura que después el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, al tiempo en que le susurraba al oído: "Podría ser tu esposo".

Tras la agresión sexual, la joven desistió de presentar una denuncia ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país".

  • Nick Carter negó las acusaciones&

Estoy impactado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en cualquier momento después de eso, que algo de lo que hicimos no fuera consensuado. Nick Carter.

A través de un comunicado, el cantante de 37 años detalló: Grabamos una canción y nos presentamos juntos, y siempre fui respetuoso y le di mi apoyo a Melissa, tanto personal como profesionalmente, afirmó. Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas después, agregó.

Es contrario a mi naturaleza y a todo en lo que creo, causar intencionalmente incomodidad o daño a alguien. Nick Carter.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas