Ahora es sencillo ganar 6.4 mil millones de pesos sin salir de casa

La mayor bolsa del mundo es ahora de 266 millones de dólares y pertenece a la lotería Mega Millions.

La bolsa que tiene la lotería Mega Millions es de 266 millones de dólares, cerca de 6.4 mil millones de pesos que se sorteará la noche del viernes 15 de mayo.

El premio, codiciado por muchos estadounidenses, también podría ser ganado por un afortunado mexicano gracias al servicio de boletería online de loterías llamado TheLotter.

El servicio de boletería online de TheLotter le permite a las personas participar en las mayores loterías del mundo, incluyendo Mega Millions, desde cualquier ciudad de México y sin salir de la comodidad tu hogar.

Para jugar al Mega Millions, solo tienes que ingresar a TheLotter hasta el viernes, elegir cuántas líneas y escoger tus números de la suerte.

Luego confirmas la compra en la parte inferior y tu participación quedará asegurada para el sorteo.

TheLotter no cobra comisiones por los premios ganados, pequeños o grandes. El ganador recibe los premios pequeños directa y automáticamente a su cuenta.

Si un usuario gana un premio mayor, TheLotter cubre los viáticos para cobrar el premio en persona.

Con más de 5.6 millones de usuarios ganadores de todo el mundo y cerca de 100 millones de dólares pagados, TheLotter es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar en internet boletos de lotería.

Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

En TheLotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías.

La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa debidamente licenciada y regulada por las autoridades, lo que garantiza de que TheLotter es seguro.