Ahora Thalía recrea una escena de La Casa de Papel

Apenas hace unos días la cantante se unió al reto PillowChallenge. Foto: Instagram.

La cantante y actriz Thalía se ha mantenido muy activa en sus redes sociales para sobrellevar el confinamiento en el que nos encontramos a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19, como lo ha dejado plasmado en días recientes.

En su más reciente publicación de la cantante y actriz en su cuenta de Instagram recreó una escena de la serie "La Casa de Papel", en la que tuvo el ingenio de caracterizarse como hombre.

No sé ustedes, pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ella es ´La casa de papel´. ¿De qué temporada es esta escena? ¿Quién sabe?", preguntó la actriz mexicana a sus seguidores en la citada red social.

En el video, publicado durante este martes, se ve a la exTimbiriche parodiar una escena de la tercera temporada de la exitosa serie española, entre los personajes de "Nairobi" y "Palermo", para la interpretación de este último usó una pijama de hombre, se recogió el cabello y se maquilló la marca de la barba.

De esta forma, Thalía compartió con sus fans que se ha convertido en una seguidora de dicha serie, que apenas hace unos días estrenó su cuarta temporada y debido a su éxito ya está planeando las temporadas quinta y sexta.

La cantante y actriz de 48 años ha estado muy activa en sus redes sociales en su confinamiento obligado, compartiendo publicaciones de todo tipo, apenas hace unos días se unió al reto "PillowChallenge" en el que aparece bailando su éxito Piel morena cubriendo su cuerpo solamente con una almohada sujeta por un cinturón, con el cual rompió las redes sociales.