Aislin Derbez y Mauricio Ochmann diseñan ropa para parejas

Foto: Uno TV

Aislin Derbez y Mauricio Ochmann están incursionando en el mundo de la moda en pareja, con una colección de abrigos de la mano de la marca Merkaba.

La idea surgió cuando Aislin le pidió a uno de sus mejores amigos y diseñador de la marca que le ayudara a confeccionar unos abrigos con algunas ideas que ella tenía y decidieron aventurarse con una nueva colección.

Se nos ocurrió hacer abrigos en conjunto, que a mí siempre me ha encantado esta onda cursi de vestirte igual que tu pareja, pero pues no sé creo que a mucha gente le parece un poco ´teto´ entonces dije porque no lo hacemos pero de una forma súper ´cool´.

 Por su parte, Mauricio compartió cómo fue trabajar con su esposa en este nuevo proyecto.

Bueno a mí la verdad me encanto, la verdad colaborar con mi mujer es padrísimo, lo hemos venido haciendo en lo profesional, en lo personal.

 

La actriz confesó que gran parte del éxito del proyecto se debió a las redes sociales

Si se puede, si sale y más en este momento en el que materializas las cosas tan rápido y puedes darte a conocer por medio de redes sociales. Está muy padre emprender esos sueños tengas la edad que tengas..

Mala experiencia con redes sociales

Aislin pasó por una mala experiencia al publicar una fotografía amamantando a Kailani, su bebe, la respuesta de uno de los usuarios la tomó por sorpresa, ya que al usuario no le pareció esta muestra de apoyo de la actriz  tomó durante la semana mundial de la lactancia y escribió:

¡Es una falta de respeto lactar en público! Te invito a hacerlo en privado. Una cosa es promover la lactancia y otra es hacerlo en público. A mí no me incomoda estar desnudo en público, pero por respeto no lo hago ¡Saludos!".

 A su defensa de la actriz, su esposo respondió:

Te informo que hay una ley que protege a la mujer para que pueda amamantar en público; y gente como tú, por discriminar, intimidar o insultar, le podrían dar de 25 a 36 horas de arresto en la CDMX

 A unos meses de este incidente, aprovechamos para preguntarle a Aislin qué piensa sobre el tema.

Fue muy bonito publicar eso, la verdad no es como que me traume, al contrario digo que bueno que está pasando, que bueno que la gente se está expresando y que bueno que los que no tienen opiniones muy inteligentes las opinen para que las demás salgan al ataque y se defiendan y sepamos cuáles son nuestro derechos.

Qué opinas