Aislinn Derbez es idéntica a su abuela y esta foto lo comprueba

Usuarios de redes sociales no tardaron en comparar las semejanzas faciales entre Aislinn Derbez y su abuela, Sylvia Derbez. Foto: Cuartoscuro.

El actor mexicano Eugenio Derbez compartió en sus redes sociales una fotografía de su madre, Sylvia Derbez, y los internautas no tardaron en comparar la semejanza facial de esta mujer ya fallecida con Aislinn Derbez, su nieta, también actriz de 32 años.

Eugenio Derbez acompañó la fotografía de su madre con el siguiente mensaje: #TBT dedicado a mi hermosa mamá #SylviaDerbez. En fotografías, las siglas #TBT significan Throwback Thursday, que se traducen como Jueves de regresar al pasado, puesto que la imagen fue publicada el jueves 14 de noviembre.

Los Derbez

Aislinn Derbez compartió su experiencia de las grabaciones de un reality show De viaje con los Derbez, en el que se muestra la convivencia de la famosa familia en su visita a Marruecos a principios de este año. Cuando inició la filmación, Aislinn Derbez tenía 10 meses de que se había convertido en madre de Kailani, a quien procreó con el actor Mauricio Ochmann.

  • Su vivencia durante esas vacaciones fue muy diferente a la que tuvieron los demás integrantes de la familia

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez compartió que tuvo sentimientos encontrados: por un lado fue algo muy especial estar todos juntos por primera vez en un lugar tan extravagante y definitivamente hubo experiencias inolvidables, y tenerlo documentado para siempre de recuerdo está increíble, pero por otro lado, fue una especie de pesadilla, y eso que yo amo viajar.

La actriz de cintas como "A la mala" y "Hazlo como hombre" describió que durante los primeros días, su hija dormía solo un par de horas, situación que la tenía de mal humor durante las grabaciones y por la que llegó a sentirse en crisis y amargada. Por otra parte, Aislinn Derbez habló del reto que representó para ella regresar, durante un mes, a la dinámica familiar antigua y combinarla con la actual, en la que es madre y esposa.

Qué opinas