Aislinn Derbez impacta con sensual atuendo

La actriz y su esposo asistieron a la presentación de la cinta Ya veremos. Foto: Instagram | @aislinndebez

La actriz mexicana Aislinn Derbez se robó las miradas de todos cuando llegó a la premier en Estados Unidos de la nueva película de su esposo Mauricio Ochmann, y es que la actriz luce espectacular a pocos meses de haber dado a luz a su pequeña hija Kailani. Aislinn presumió su increíble físico con sensual vestido que dejó ver sus encantos:

[Relacionado: La sexy foto de Aislinn Derbez que alborota Instagram]

Vadhir Derbez, hermano de la actriz, acompañó a la pareja al evento y bromeó junto con Mauricio acerca del atuendo y los notables atributos físicos de la nueva mamá:

En las publicaciones, algunos seguidores la han criticado por la manera de vestir, pues aseguran que es muy provocativa y poco apropiada, aunque hubo más que la defendieron e hicieron halagos a la bella primogénita de Eugenio Derbez.

  • Al respecto, lo único que la actriz ha confesado es que por la etapa de lactancia, sus pechos han crecido dos tallas y esta vez se notó con su vestido que la hacía lucir guapísima.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos:

Qué opinas