¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian separación?

Necesitamos tiempo, fue el mensaje que compartieron en redes sociales Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Foto: AFP / Archivo

La actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann decidieron aclarar en un comunicado de redes sociales los rumores que habían estado circulando desde hace varios días en medios sobre una posible separación.

Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo", dice el texto que acompaña una foto de ambos.

Por medio de su cuenta de Instagram, ambos actores compartieron la misma publicación que hace hincapié en los puntos de la separación, donde además, pidieron mucho respeto durante el proceso.

Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros", señalaron.

En ese sentido, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes tienen una hija en común llamada Kailani, aseguraron que minimizaran su interacción mediática para evitar verse aún más afectados por la decisión de la separación.

Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa, se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí", escribió la pareja.

Los actores se casaron el 28 de mayo de 2016 en Tepoztlán, Morelos y ahora aseguran que decidieron fortalecer la relación de amistad, parar la relación de pareja y así retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar.

También Aislinn y Mauricio dijeron ser transparentes como parte de su esencia, y en congruencia con su forma de ser y pensar, agregaron al comunicado de la separación:

Sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas".

Finalmente, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann insistieron en el tiempo que necesitan así como el espacio para averiguar qué sigue para una de las parejas más queridas espectáculo y la familia que han formado juntos.