Aislinn Derbez presume su bella faceta de mamá

25/04/2018 17:38 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV
La bella actriz dejó ver un poco más de su vida a lado de su pequeña hija. Foto: Especial

La bella actriz dejó ver un poco más de su vida a lado de su pequeña hija. Foto: Especial

La actriz Aislinn Derbez celebró los dos primeros meses de vida de Kailani, su hija, producto de su matrimonio con Mauricio Ochmann. Y para tal efecto presumió en Instagram a su hermoso retoño, con quien se ve más que feliz.

En la imagen se puede ver a la actriz con su hija a quien le escribió un emotivo mensaje.

"¡Ufff! Qué cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho, pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas", escribió la actriz en su Instagram

Pero eso no fue todo, pues la hija de Eugenio Derbez también aprovechó la red social para hablar de la maternidad y dijo:

"Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, las desveladas, las hormonas, los cambios de humor, los cambios físicos, las horas de labor parto (¡más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas", añadió a sus publicaciones la actriz

Aislinn Derbez es hija del famoso comediante Eugenio Derbez y ha participado en películas como "El cielo en tu mirada" (2012), "Abolición de la propiedad (2912), por la que obtuvo una nominación como "Mejor Actriz" en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. En 2014 protagonizó la película "A la mala", donde conoció a su ahora esposo, el actor Mauricio Ochmann.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?