¿Se burla de Salma Hayek? Thalía enseña enormes sandías

Thalía compartió la imagen con sus más de 15 millones de seguidores. Foto: Cuartoscuro

Revuelo causó una fotografía que la cantante mexicana Thalía compartió en Instagram en la que sostiene dos sandías a la altura del pecho, pues muchos internautas aseguraron que se burlaba de Salma Hayek en su aparición en los Globos de Oro.

La intérprete de "Amor a la mexicana" compartió la postal a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, en la que se le ve sosteniendo las frutas y realzando los labios como si fuera a lanzar un beso.

La también actriz acompañó la instantánea con el siguiente mensaje:

"Por fin encontré las sandías para, finalmente, arrancar la dieta. Ya no podemos hacernos rosca"

Aunque en ningún momento, Thalía, la esposa del empresario Tomy Motola, mencionó a la actriz y productora veracruzana los usuarios de la popular red social afirmaron que se trataba de una burla al escote que lució Hayek el domingo pasado en la alfombra roja de los Globos de Oro en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La imagen que compartió Thalía, cantante de grandes éxitos como "No me acuerdo", "Desde esa noche", "Arrasando" y "Piel morena" alcanza ya los más de 100 mil "me gusta" y miles de comentarios de famosos y fanáticos de la mexicana.

Entre los comentarios destaca el de su esposo Tomy Motola, quien se limitó a poner emojis y corazones en la fotografía de su mujer, y el de la cantante mexicana Yuri que, con supuesta sorpresa, puso "ándale mana"

¿Qué dijo Salma Hayek de la foto de Thalía?

Hasta el momento la productora y actriz no se ha pronunciado sobre la fotografía en la que, supuestamente, Thalía se burla de su atuendo que mostró el escote que la colocó en el ojo de la opinión pública por su sensualidad y gran tamaño.

El escote de Salma Hayek también lo compartió la veracruzana en redes sociales, donde seguidores y figuras públicas no dejaron pasar la oportunidad de elogiar sus atributos y belleza.