"Alambre de Púas", lo nuevo del Mara

Son 11 tracks que tiene de todo donde el cantante expresa sus sentimientos.

Irving Puerto, mejor conocido como El Pinche Mara tiene nuevo disco el cual tituló Alambre de Púas que contiene 11 canciones en la cuales el cantante explora diversos ambientes, me desahogo en este disco, expresa todo lo que pienso, siento que hay mucho dolor en este disco, cosas con las que yo me identifico y mucha gente se identifica, comento el MC en entrevista.

Son 11 tracks que tiene  de todo, temas de desamor, malandreo, para el barrio, para la fiesta& Mara

Entre las canciones destacan temas como "Las Manos en el Toque", "King Kong", y "Booty Que Uh" en la que colabora con Go, Adan Cruz y Kid Kimera.

El duro camino que le ha tendido la vida al Mara que lo ha llevado desde Mérida donde enfrentó problemas con pandillas, los que incluso lo llevaron a estar en prisión un tiempo, hasta este disco que marca un proceso de desarrollo y crecimiento, tanto personal así como artista.

Asimismo este camino le ha dado una autenticidad y honestidad a su música y en especial a sus letras. 

Desde los 11 años Irving ya escribía y cantaba inspirado por su hermano mayor, quién muriera más tarde en un pleito de pandillas. 

La música me ha llevado a cambiar cosas, aunque hay algunas que no se pueden cambiar y olvidar, pero he hencontrado otro camino, he visto otras cosas de la vida, todo valió la pena, aunque fue cruel todo lo vivido (&) hay que dejar muchas cosas para tener otras. Mara.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas