Alberto Guerra aceptaría trabajar en nueva serie de Juan Gabriel

Es una lástima y una gran pena que haya fallecido Juan Gabriel: Alberto Guerra. Foto: Notimex

El actor Alberto Guerra, quien participó en la serie "Hasta que te conocí", sobre la vida de Juan Gabriel, afirmó que de hacerse una segunda parte, él estaría encantado de volver a trabajar.

Guerra, quien realizó el papel de Jesús Salas, cuñado y representante del "Divo de Juárez", dijo que luego de lo que sucedió con el fallecimiento del cantante, la serie tomó un nuevo giro y un gran valor.

"La muerte de Juan Gabriel ha sido una desgracia nacional y creo que todos los involucrados en la serie agradecemos que él haya tenido la oportunidad de verla". Alberto Guerra.

Añadió que por lo general las series biográficas se hacen después y por fortuna, en este caso no fue así. "Es una lástima y una gran pena que haya fallecido Juan Gabriel, pero al menos tuvo el gusto de ver esta serie que fue parte de él, que él contó y que aprobó".

Sobre la posibilidad de volver a trabajar en la serie, en caso de que haya una segunda parte o temporada comentó: "A mí no me han hablado, pero sí, claro que sí, con los ojos cerrados, sobre todo porque volver a trabajar así, con toda esa gente que trabajé, el â¬Üshow runner', con los productores, los actores, es una belleza".

Sobre su personaje, de Jesús Salas, Alberto dijo que para él fue un papel bastante interesante. "Fue de esos personajes que son muy fácil de leer para un actor, porque es puro amor lo que le tenía Jesús a Juan Gabriel", explicó.

Más del "Divo de Juárez":

Qué opinas