Alejandra Guzmán enseña los daños que sufrió su casa tras temblor

Alejandra Guzmán sufrió daños en su casa tras el temblor de 7.5 que se vivió este martes.

La casa de Alejandra Guzmán fue una de las más afectadas tras el temblor de 7.5 con epicentro en Crucecita, Oaxaca que sacudió algunos estados de la República Mexicana.

La cantante compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram los daños que había sufrido su casa ubicada en Huatulco, municipio de la ciudad oaxaqueña.

En las historias la famosa cuenta que el temblor se sintió fuerte y enseña los estragos que sufrió una de sus recámaras tras el movimiento telúrico.

Acaba de temblar y chéquense cómo quedó la pared, las ventanas, todo roto. No saben el susto". Alejandra Guzmán

En las imágenes se pueden observar algunos ventanales desprendidos, varios vidrios rotos tirados en el piso y algunas cuarteaduras en la pared.

A pesar de los inconvenientes que sufrió la famosa en su propiedad, en el video se veía tranquila, aunque hasta el momento no ha hecho ningún otro tipo de comentario al respecto.

Sismo de 7.5 grados con epicentro en Oaxaca

Un sismo de magnitud 7.5 originado a 23 kilómetros al Sur de Crucecita, Oaxaca, sacudió este martes la Ciudad de México y área metropolitana, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El sismo fue percibido en Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Puebla, Estado de México, Chiapas y la Ciudad de México, de acuerdo con el coordinador nacional de Protección Civil, David León. Sin embargo, también se sintió en Hidalgo, Michoacán, Morelos, Querétaro, Tlaxcala y Tabasco.

Por este fuerte temblor, se activaron las alertas de tsunami en Centroamérica.