Video: Alejandra Guzmán llora por Frida Sofía en concierto

03/06/2019 15:32 Por:
Eduardo Galván
México Entretenimiento Uno TV

Alejandra Guzmán no pudo contener el llanto y envió un emotivo mensaje a su hija Frida Sofía, con quien no habla desde hace varios meses por culpa de Christian Estrada, un exnovio de la también nieta de Silvia Pinal.

En un concierto ofrecido en Tucson, Arizona, Estados Unidos, la cantante derramó lágrimas al interpretar el tema “Llama por favor” durante su presentación.

 

En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar la tristeza de la cantante, quien, durante su interpretación del famoso tema, menciona: “Mi Frida, llama por favor”, para más tarde llevar sus manos a la cara y comenzar a llorar.

¿Por qué están distanciadas madre e hija?

El escándalo entre ambas cobró fuerza el pasado 23 de mayo, cuando Frida Sofía confesó en un conocido programa de espectáculos sobre los problemas que tenía con su mamá, quien trataba, dijo, “de competir con ella”, y quien, además, hizo negocios con su expareja Christian Estrada.

La hija de “La Guzmán” reveló que su mamá era “provocadora” cuando Christian era su novio, lo que originó roces entre ambas. Por su parte, Alejandra Guzmán confirmó en días recientes al mismo programa de espectáculos que, en "este momento, no tienen relación (con su hija) porque la joven la tiene bloqueada".

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.