Alejandro Fernández dará concierto virtual para el 10 de mayo

Foto: alejandrofernandez.com

Para celebrar a las mamás, Alejandro Fernández compartirá en plena cuarentena un concierto virtual el próximo domingo, el cual incluirá sus éxitos.

  • El "Potrillo" anunció este show, en el que promete muchas sorpresas mediante un video publicado en sus redes sociales.

El cantante destacó que no hay día más importante en el mundo que el Día de las Madres: "Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM, en las redes, para celebrar juntos", además adelantó que el encuentro ocurrirá en los espacios sociales de una marca de cerveza.

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, Alejandro Fernández buscará complacer a su público femenino con temas como Me dediqué a perderte, Si tú supieras y Nube viajera, entre otros.

Acompañado de su familia, apenas el 24 de abril, el "Potrillo" celebró 49 años de vida, en casa, debido al confinamiento provocado por el coronavirus.

Alejandro  lanzó en febrero pasado su álbum Hecho en México, y sus presentaciones se vieron afectadas por la suspensión de eventos masivos, y al igual que muchos artistas, tuvo que parar sus actividades.