Alejandro Fernández homenajea a Joan Sebastián con esta canción

Alejandro Fernández donará las ganancias para combatir el COVID-19. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Alejandro Fernández donará las ganancias que genere su nuevo sencillo Eso y más, de Joan Sebastian, en apoyo a los músicos afectados por el nuevo coronavirus (COVID-19), al tiempo que homenajea al conocido como "Rey del jaripeo".

En nuevo tema musical es del fallecido Joan Sebastián, que este miércoles estaría cumpliendo 69 años de edad; por ello, el "Potrillo" realizó el homenaje al "maestro" con este tema.

  • En un mensaje en su cuenta de Instagram, Fernández adelantó el homenaje a Joan Sebastián y colocó un mensaje, con una gran carga emocional.

El emotivo mensaje a Joan Sebastián

Mañana es el cumple de mi amigo, del maestro, de nuestro poeta en el cielo, Joan Sebastián. Además, es un momento en el cual estamos distanciados físicamente unos de otros, pero la música es un puente que nos une. Los invito a cantar esta canción junto conmigo, la cantaremos con una sola voz que se oiga hasta el cielo, que llegue con un te quiero a toda la gente sola y triste, que les dé esperanza". Alejandro Fernández, cantante

  • Para rematar, el "Potrillo" mandó un afectuoso saludo a quienes están en casa por la pandemia del COVID-19.

Donde quiera que estén, los amo y les prometo que por medio de mi música cruzaré todas las barreras para estar con ustedes". Alejandro Fernández, cantante

[youtube=hzWh-WGrbxM=youtube]