Alejandro Fernández cumple años. Recordemos algunos de sus escándalos

Este viernes 24 de abril El Potrillo esta apagando 49 velitas en su pastel de cumpleaños. Foto: Facebook.

Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más conocido en todo el mundo, además de ser el heredero de la dinastía iniciada por su padre, "El charro de Huentitán", Vicente Fernández, es reconocido por sus canciones y su espléndida voz.

Este viernes 24 de abril "El Potrillo", como también se le conoce a Alejandro Manuel Fernández Abarca, oriundo de Guadalajara, Jalisco, estará apagando 49 velitas en su pastel de cumpleaños, y habría estado trabajando en la gira "Hecho en México", con la finalidad de promocionar su material discográfico del mismo nombre, pero a causa de la pandemia por COVID-19 se vio en la necesidad, como muchos otros artistas, de reprogramar su gira para la segunda mitad del año.

  • Pese a su fama y al éxito que tiene entre el público femenino, o tal vez por dicho éxito, la carrera de Alejandro Fernández se ha visto envuelta en diversos escándalos.

Algunos de los escándalos más grandes del Potrillo tienen que ver con su forma de presentarse ante el público en estado inconveniente, los que tienen que ver con sus preferencias sexuales, o bien, sus constantes infidelidades. 

En víspera de su cumpleaños, te presentamos algunos de los escándalos más grandes en la carrera de Alejandro Fernández: 

En febrero de 2019 circuló un video en el que el intérprete de "Mátalas" intenta sentarse durante su presentación en la Feria de León, sin embargo, termina cayendo al piso, por lo que los internautas no tardaron en acusar que se encontraba en estado de ebriedad.

En octubre de 2018 Alejandro Fernández desató polémica tras difundirse un video, en donde durante un show se le ve al cantante tocándose la nariz de manera constante, incluso tuvo que parar la canción que estaba interpretando.

En este mismo año (2018), Alejandro se vio involucrado en una riña a bordo de un avión, sin embargo, más tarde ofreció disculpas a la compañía y a los pasajeros.

En el año 2016 se "filtraron" varias fotos de Alejandro Fernández que generaron todo tipo de comentarios sobre sus preferencias sexuales. En las imágenes se veía al cantante con el pelo suelto, sin camisa y con cara de ebrio. 

Tras este incidente, el artista publicó en su cuenta de Facebook que se sentía avergonzado, pero no volvió a hablar  del tema.

También en 2016, en el mes de mayo, Alejandro Fernández fue captado en un concierto en un palenque, en el video el cantante justificó que hacía mucho frío para tomarse una copa delante del público, momentos después hacía gestos para vomitar.