Alejandro Fernández y Luis Miguel llegan a acuerdo legal

En 2015, iniciaron las negociaciones para realizar una gira, sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo. Foto: Especial

A través de un comunicado, el Corporativo Fernández, que representa al intérprete mexicano Alejandro Fernández, anunció que llegó a un acuerdo con el cantante Luis Miguel Gallego Basteri, tras la cancelación de una gira conjunta en 2016 que no pudieron concretar.

En octubre del año 2015, iniciaron las negociaciones para realizar la gira, sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo. Posteriormente, se reanudaron las pláticas para celebrarla al año siguiente.

[Puedes ver: Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel por incumplimiento]

El grupo dio a conocer que tras dos años de gestiones, alcanzaron un acuerdo que permitirá solventar diferencias con Luis Miguel y su empresa Lion Productions Inc.

"Agradecemos la participación de todas las personas que de buena fe y con gran esfuerzo han intervenido para solucionar un tema tan complejo". Mencionaron en el documento emitido, sin dar más detalles.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas