Alejandro Sanz se convirtió en Rey Mago; descubre de quién se disfrazó

Alejandro Sanz repartió regalos y abrazos cuando fue el rey Melchor. Foto: Instagram | Alejandro Sanz

Alejandro Sanz sorprendió a la gente de Cádiz, España, al disfrazarse de Rey Mago. El cantante se caracterizó del rey Melchor para llevar alegría a niños y adultos mayores.

El intérprete de "Cuando Nadie me Ve" compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram para presumir cómo lució vestido del rey Melchor. Sanz se ocultó detrás de una barba blanca, peluca y corona, tal como lo muestran las imágenes.

En redes sociales varios usuarios subieron videos de cómo fue la convivencia de Alejandro con las personas a las que visitó. Disfrazado del Rey Melchor asistió a residencias de adultos mayores, campamentos de niños, hospitales y dependencias a donde les llevó regalos y caramelos.

  • Sanz vistió un traje real con colores azul y blanco. También participó en una cabalgata por las calles de Cádiz acompañado de los otros reyes, Gaspar y Baltasar. A su paso, repartió abrazos y besos e incluso dirigió palabras al público.

En la ceremonia Antonio Martín se vistió del rey Baltasar mientras el administrativo Diego González de Cádiz, llevó el traje del rey Gaspar. La cantante Niña Pastori hizo el papel de la estrella de Oriente.

Ustedes creen en las cremas para volverse más jóvenes o en los productos para adelgazar y no se les quita la ilusión, no se la quiten ustedes a los niños", escribió Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz pasó la Navidad con su hija Manuela

En esta Navidad el cantante español también compartió una fotografía que emocionó a sus fans. Publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece muy feliz junto a su hija Manuela.

Con la frase #Christmasmood, Sanz posteó tres fotografías con un paisaje muy natural en la que se puede apreciar cómo suele pasar un día de campo con su niña.

Manuela es la hija que Alejandro Sanz tuvo durante su matrimonio con Jaydy Michel. La joven es toda una adolescente que suele pasar su tiempo entre su madre y su padre.