Alessandra Ambrosio, el ángel que dice adiós a Victoria's Secret

Alessandra es madre de dos pequeños, una niña de 9 años y un varón de 5. Foto: Tomada del video

Alessandra Ambrosio es una leyenda en las pasarelas de la poderosa marca de lencería Victoria's Secret y después de 17 años de trayectoria, la top model brasileña decidió decir adiós.

La razón de su retiro se debe a que Ambrossio desea pasar tiempo completo con su familia y dedicarse a su empresa de bikinis. El último desfile en el que participó ocurrió hace días en Shanghai. La belleza de 36 años, se expresó sobre su adiós, a través de un mensaje en Instagram:

"No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria's Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria's Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables".

Sus pasos como modelo

El evento de moda de Victoria's Secret tiene una reputación mundial y va cambiando de sede año tras año en cada una de sus ediciones. Más de 800 millones de personas lo siguen en 190 países.

Ingresó a una agencia de modelos a los 12 años de edad en Brasil. A los 15 se fue a vivir a São Paulo y tres años después ya vivía en Nueva York con el fin de continuar sus sueños.

Alessandra como mamá

La modelo tiene dos hijos, la pequeña Anja de 9 años y Noah de 5. Está casada con el empresario brasileño Jaime Mazur.

Los bikinis, su empresa

La belleza de 35 años tiene una exitosa marca de trajes de baño llamada ALÉ.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas