Alicia Vikander vs Angelina Jolie, ¿quién es tu Lara Croft favorita?

Ambas actrices tienen rasgos físicos en común. Foto: Instagram

Alicia Vikander es el nuevo rostro del famoso personaje de "Lara Croft" en la entrega más reciente de la película "Tom Rider", historia que hace 15 años protagonizó la flamante Angelina Jolie.

La exesposa de Brad Pitt tuvo el rol principal de la cinta de acción en dos ocaciones, "Lara Croft: Tomb Raider" (2001) y "Lara Croft Tom Raider: La Cuna de la Vida" (2003). Ahora es el turno de Vikander quien ya cuenta con un Oscar como mejor actriz de reparto por su aparición en "La Chica Danesa".

La heroína del popular videojuego lanzó a la fama internacional a Jolie y ahora Vikander tuvo que prepararse con un duro entrenamiento físico para encarnar al papel. Sus rutinas de ejercicio consistieron en levantamiento de pesas y una dieta muy estricta.

Si bien es cierto que ambas estrellas de Hollywood poseen aspectos físicos muy similares como su larga cabellera negra, su piel morena y ojos oscuros, las comparaciones no se han hecho esperar y hay quienes prefieren el cuerpo atlético que reflejaba Angelina en las escenas cargadas de adrenalina o a quienes les gusta más la frescura de Vikander.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas