"Alien: Covenant" debuta en primer lugar de taquilla de EU

Se espera que recaude unos 36 millones de dólares. Foto: AFP

La película "Alien: Covenant", en donde actúa el mexicano Demian Bichir, se ubicó en su debut en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos, reportaron fuentes de la industria fílmica.

Con estimaciones preliminares de viernes a domingo, "Alien: Covenant" que tuvo un costo de producción de 97 millones de dólares, se espera que recaude unos 36 millones de dólares.

[Leer: Tarantino, González Iñárritu, Ridley Scott y más, se sientan a platicar]

Sin embargo, esa recaudación queda muy lejos de lo que obtuvo su antecesora de este serial "Alien: Prometheus" que en su debut recaudó 51 millones de dólares y menos que "Alien vs predator" que en 2004 recaudó 38 millones de dólares.

Con ese ingreso del fin de semana desbancaria del primer sitio a "Guardianes de la Galaxia 2" que se espera que recaude 35 millones 100 mil dólares y que acumule una taquilla total en EU de casi 302 millones de dólares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas