Alistan el regreso de Pantera Negra para 2022

Aún no definen al elenco que participará. Foto: @chadwickboseman

El actor Chadwick Boseman interpretará nuevamente al personaje Pantera Negra, cuando se estrene el 6 de mayo de 2022, película que será dirigida nuevamente por Ryan Coogler.

  • Coogler aseguró que se están tomando su tiempo para la nueva historia del rey de Wakanda.

De acuerdo con Variety, hasta el momento se desconoce el nombre de la secuela ya que apenas se terminó el borrador del guion, así como el elenco del filme.

La primera cinta Pantera Negra fue calificada como un desafío de estereotipos, al tener una producción con personas de piel oscura, personajes femeninos con personalidades fuertes, inteligentes e independientes. Además, centró la atención del mundo en el continente africano, rico en historia, cultura y tradiciones.

Bajo ese argumento de inclusión y tolerancia, el largometraje, protagonizado por Chadwick Boseman, quien dio vida al rey y protector de Wakanda, obtuvo ingresos de más de mil 300 millones de dólares, lo que lo convirtió en el tercer filme nominado a la categoría principal de los premios de la Academia que supera los mil millones de dólares en taquilla mundial, luego de Avatar y Titanic.

Qué opinas