Allison: 15 años de trayectoria y nuevos proyectos en puerta

La conductora Natalia Ricaud entrevistó a esta banda de rock alternativo en el estudio de Uno TV. Foto: @Natalia_Ricaud.

La banda de rock alternativo Allison cumple 15 años de trayectoria y los celebrará con un concierto en El Plaza Condesa el próximo sábado 29 de septiembre, además que alista una gira por México y América Latina a fin de celebrar a los seguidores con una organización que llevan ideando desde hace un año.

[Para estar informado: Techy y su grupo Aroma nos cuentan por qué Me emborracharé].

En entrevista exclusiva para Uno TV con la conductora Natalia Ricaud, la banda acotó que la gira quinceañera será un recorrido a través de toda su discografía; el proyecto es dedicado a fans de edades diversas, puesto que reunirán a seguidores ganados con el paso del tiempo: revivir experiencias y regresar un poco de lo que la gente nos ha dado.

Habrá 3 bandas invitadas (con objeto de) brindar escenario, antes del concierto, a propuestas emergentes. Los asistentes son Barney Gombo, Buen Viaje y Akasha. Se trata de cerrar ciclos y tratar de comenzar a pensar que ya somos adultos. Luego nos guardaremos para iniciar a grabar un nuevo álbum.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas