Impresionante danza bajo el agua

Hija de una bailarina y un pescador, encontró su manera de expresarse en el arte. Foto: @juliegautier.nery

El video es protagonizado y dirigido por Julie Gautier, buceadora profesional, cineasta y modelo. El clip consta de una coreografía perfectamente estructurada que combina danza y poesía visual a 12 metros de profundidad para fascinación del espectador. Se trata del cortometraje Ama  que en japones significa mujer de mar. 

Julie danza ayudada de un cinturón de plomo que le permite mantenerse en el fondo, y conforme la música avanza la rutina es cada vez más intensa hasta culminar con una hermosa salida a la superficie después de 6 minutos.

El escenario para el vídeo fue la piscina más profunda del mundo: La Y4o que cuenta con diferentes profundidades, y varios pisos, son 40 metros de profundidad; además de ventanas para ver en su interior. Se encuentra en Montegrotto de Terme, en Italia.

Julie, según ella misma, intenta refleja la parte dolorosa de su vida pero, está consciente de que cada quien es libre de interpretarlo a su manera. Y, la joven francesa dedicó el clip a las todas las mujeres del mundo.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas