American Awards: Ariana Grande se lleva premio al Artista del Año

La ceremonia fue conducida por la modelo Gigi Hadid y el comediante Jay Pharoah. Foto: AFP.

Ariana Grande fue ganadora del premio estelar de artista del año en los American Music que se entregaron esta noche en el teatro Microsoft de Los Ángeles y que fueron pasados por una pertinaz lluvia de principio a fin.

La alfombra roja...

Solo se vieron caminar de manera rápida en la alfombra roja a Lady Gaga, Sting y Selena Gomez, entre otros mientras empleados corrían con paraguas para proteger a estrellas, al tiempo que las carpas que se instalaron al final resultaron insuficientes para contener la lluvia.

El máximo ganador de la noche

El artista con mayor número de trofeos en la noche -con cuatro- fue Justin Bieber, quien no asistió al evento y actuó aquí desde su gira por Europa, al llevarse video del año ("Sorry"), y en pop rock ganó artista masculino, álbum y canción ("Love yourself").

Drake, quien había roto el récord de mayor número de nominaciones en la historia de esta entrega con 13, al final sólo se llevó cuatro por primera vez en su carrera en Rap/Hip-hop, como mejor artista, álbum ("Views") y canción ("Hotline bling") y una colaboración conjunta con Rihanna.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Ariana Grande: 

Qué opinas