¡Amor a la mexicana! Ve las propuestas de matrimonio más virales

Amor a la mexicana, las propuestas de matrimonio más virales. Foto: Instagram wellnesspowerhouse

En pleno día de San Valentín y con Cupido revoloteando por los aires, en Unotv.com te mostramos las propuestas de matrimonio más virales para que les presumas a todos que cómo México no hay dos.

Plaza unida

En San Luis Potosí, la propuesta de matrimonio de Félix a María José en Plaza Citadella se volvió viral en redes sociales al obtener, desde 2015 que se grabó, millones de reproducciones. Imagina que estés un día en la plaza y todo, absolutamente todo lo que pase sea para que te pidan matrimonio. El video revive en cada día de San Valentín, vale la pena ver este trabajo en equipo.

¡Taquero mucho!

Un hombre de Tijuana se tomó muy en serio aquellos dichos de "barriga llena, corazón contento" y "el amor entra por el estómago", pues con un suculento taco de barbacoa le pidió matrimonio a su amada. Revive cómo le pidieron matrimonio en 2017.

Más dulce que un churro

La comida mexicana es ícono mundial, por ello, las mejores propuestas se relacionan con ella, basta recordar a esta mujer, que fue sorprendida por su novio mientras sostenía un par de churros rellenos. Después de que la chica mordió uno de ellos, su futuro marido la enfocó con la cámara y mostró el anillo para lanzarle la propuesta.

Amor subterráneo

El metro de la CDMX, transporte que lleva a millones de capitalinos todos los días también fue escenario de una de las propuestas de matrimonio más virales de la red. En un vagón se llevó a cabo este enlace de cupido.

Cupido sobre hielo

Y para finalizar, una propuesta de matrimonio que se hizo viral, gracias al gobierno de la Ciudad de México en la que se pudo apreciar que en plena pista de hielo, no hubo nada de frío en esta cálida propuesta de matrimonio.

Estas propuestas se viralizan siempre en la red, sin importar el año en la que fueron hechas, debido a su originalidad y espontaneidad. Muestra clara que dicta que los mexicanos somos los más románticos del mundo y que como nuestro país no hay dos, para demostrar amor, no solo en día de San Valentín.