Anahí será madre otra vez: confirma en redes sociales segundo embarazo

En Instagram, la exintegrante de RBD Anahí, confirmó su segundo embarazo. Foto: Cuartoscuro / Archivo

En su cuenta oficial de Instagram, Anahí, esposa del coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la Republica, Manuel Velasco, colocó una fotografía con la que confirma su segundo embarazo. 

Anahí, quien fue integrante del popular grupo juvenil de música pop RBD, publicó en redes sociales la portada de una revista de espectáculos a la que confirmó su segundo embarazo. 

En la portada de la publicación, aparece Anahí, vestida de blanco y con la mano en el estómago. 

"Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! ... Este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida", publicó Anahí en su cuenta de Instagram.

El post de la cantante ha alcanzado ya cerca de 300 mil reacciones, así como una cantidad considerable de comentarios en los que sus seguidores felicitan a Anahí felicitan por su segundo embarazo.  

En una publicación más en esa red social, Anahí escribe: "Mi bebé, hermano mayor". El texto está acompañado por una fotografía en la que dos pequeñitos corren hacia sí para abrazarse. 

Anahí se embarazó por primera vez en 2016 

Anahí y Manuel Velasco comenzaron su relación en mayo de 2012, luego se comprometieron y en el año 2015 contrajeron matrimonio  en la catedral de San Cristóbal de las Casas, en el estado sureño de Chiapas.

Al paso de un par de años, en concreto en 2016, la pareja anunció que esperaban su primer hijo, que vio la luz en enero de 2017. 

Al pequeño lo bautizaron con el nombre de Manuel, como su padre. 

  • En diversas publicaciones de la cantante, se puede observar acompañada de su esposo, el senador Manuel Velasco

Velasco regresa al Senado

El pasado 11 de septiembre, el PVEM nombró a Manuel Velasco Coello como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado de la República, luego que el pasado 5 de septiembre se reincorporara a sus actividades legislativas en la Cámara Alta.

Qué opinas