Andrea Bocelli desea lo mejor a mexicanos en este día de Pascua

Los artistas Andrea Bocelli y Verónica Berti manifestaron su amor por México y llamaron a no dejarse vencer. Foto: Especial Uno TV.

El cantante italiano de ópera Andrea Bocelli y su esposa, la actriz Verónica Berti, desearon este domingo, a través de un video, una feliz Pascua a los mexicanos, luego de su conmovedora presentación en el Duomo de Milán, el cual estuvo completamente vacío durante el concierto único que ofreció.

En el video, de poco menos de un minuto, Verónica Berti comentó que "hoy es un día muy especial, es Pascua" y, luego de llegar a casa tras el evento en el Duomo de Milán dijo: "Rezamos todos juntos con Andrea Bocelli y muchas personas más", para que la crisis del COVID-19 termine a la brevedad.

Es importante para nosotros enviar saludos y más que todo al bellísimo país, México. Nuestras mejores bendiciones en este día de Pascua". Verónica Berti, actriz.

En tanto, Andrea Bocelli se unió al mensaje de su esposa para México "desde el corazón". Sentado junto a ella delante de un piano y aún vestidos de etiqueta, el artista italiano deseó "a todos los mexicanos que virtualmente se unieron con nosotros a rezar en el Duomo de Milán" sus mejores deseos y finalmente envió "un abrazo grande".

El concierto...

La voz del tenor italiano Andrea Bocelli resonó este domingo de Pascua en el Duomo de Milán, completamente vacío, durante un concierto único pensado como "una oración" frente al coronavirus. El concierto del cantante italiano empezó a las 19:00 horas locales en la catedral, desierta, y fue difundido en directo.

  • Andrea Bocelli, uno de los artistas italianos más conocidos del mundo, entonó varias canciones de música sacra, como el "Ave María" de Charles Gounod o el "Santa María" de Pietro Mascagni, y concluyó con el cántico cristiano "Amazing Grace".
  • Antes del concierto, el cantante Andrea Bocelli hizo algunas pruebas de voz en la plaza del Duomo, símbolo de Milán, también completamente vacía.

Explicando su proyecto, el cantante dijo que lo que haría sería "rezar en la casa de Dios", en "el día de la principal celebración cristiana, para que podamos superar lo antes posible este periodo dramático y empezar con una nueva conciencia, para encontrar un modo de ocuparse del prójimo y del planeta".